Brief Creativo de CountryTown
Fecha: 28 Septiembre 2015
Resumen de mi empresa
Es una empresa que nace en el 2005, por la barranquillera emprendedora Tatiana Ibáñez, empezó como vendedora de sus propias manualidades a amigos y familiares, luego de unos años más tarde, detectó que la técnica country, no se hallaba tan extendida en Bogotá y decidió trasladarse para la capital, allí empezó todo el papeleo para ser una empresa reconocida en el mercado del country. Lleva 10 años en el mercado de las manualidades.
Productos
Muebles
Accesorios decorativos
Elementos para la cocina
Personalizado (en cualquier material de madera se trabaja)
Características
Hacemos diseños por temporadas (navidad, halloween, amor y amistad etc) y sacamos colecciones cada 4 meses. Las piezas se desarrollan, en aglomerado de madera, y en pino.
Análisis de competencia
Cachivaches
Es una empresa que se dedica a la comercialización de todo tipo de producto para el hogar
Productos
Cocina
Muebles
Vajillas
Vasos y Copas
Decoración
Bisutería
Disfraces de Halloween (por temporada)
Anuncio
Grupo objetivo: Mujeres de estrato socioeconómico medio y alto, entre los 27 y 47 años de edad. Mujeres sociables, con tendencia a las compras compulsivas, mujeres que les gusta decorar sus hogares, mujeres activas, que no pueden estar quietas ni un solo segundo, mujeres que saben lo que quieren y cuando lo quieren, mujeres que adoran las cosas hermosas y atractivas, quienes buscan mejorar cada día. Mujeres casadas, con hijos que disfrutan brindar fiestas o reuniones en sus casas.
Objetivo de comunicación
Para la temporada de Octubre se desarrollarán diferentes piezas publicitarias, para promocionar, la colección de Halloween. Se usarán elementos como, siluetas de casas tenebrosas como fondo, elementos distintivos de la temporada, como lo son calabazas, cráneos y demás accesorios que contrasten con la ternura que tienen los productos de la técnica country. El objetivo será atraer a aquellas mujeres que gustan de la decoración de sus hogares, y decorar la temporada que es ideal para los niños, y reuniones.
Cuándo: Temporada de Octubre (Halloween)
Donde: Revista caras, revistas especializadas (de decoración, de manualidades)
Porque: Atraer clientes de nuestro target, y poder promover las sedes en Bogotá, como lo son los locales en Unicentro y en Santa Ana.
Copy: Decora en Halloween con Countrytown
No hay comentarios.:
Publicar un comentario